• TMA

    ¿Quieres dedicarte al mantenimiento de aviones, motores y componentes? 

    Los Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA), se encargan de la revisión y del mantenimiento de aviones, motores y componentes de nuestra flota, y también de los de un centenar de compañías de todo el mundo, entre las que se encuentran las aerolíneas del Grupo IAG.

    Técnicos e ingenieros con amplia experiencia y cualificación, trabajan en las instalaciones de Madrid y Barcelona, donde disponemos de cuatro hangares.

Mostrando 1 a 4 de 4 puestos

Las cifras dan una idea de lo que representa lo que hacemos: más de 800 revisiones de aviones cada año,160 inducciones de motor y 25.000 de componentes aeronáuticos certificados.

  • Julia

    Mantenimiento de aviones

    "Elegí trabajar en Iberia porque siempre he sentido pasión por la aviación y aquí me ofrecen oportunidades de crecer en el campo del mantenimiento aeronáutico. 

    Iberia es conocida por su compromiso con la innovación y la excelencia en el mantenimiento de aeronaves, y siempre he querido formar parte de este equipo para ayudar a seguir siendo líderes".

  • José Javier

    Mantenimiento de aviones

    "Por suerte, yo no tuve que hacerme la pregunta de por qué trabajar en Iberia, fue algo que deseé desde pequeño. Mi padre trabajó 38 años aquí, viví en la colonia de Iberia, me formé en la escuela de mecánicos que tenía Iberia… así que para mí es un orgullo formar parte de esta compañía.

    Para los que se hagan esta pregunta, Iberia es líder en el sector, mira por sus empleados y su formación, y busca siempre la calidad del trabajo bien hecho; sin olvidar, la estabilidad laboral que te brinda".