• TCP

    ¿Quieres volar a más de un centenar de destinos? 

    Como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a bordo para que nuestros clientes decidan escogernos y recomendarnos como su aerolínea de referencia.

    Desde el aeropuerto de Madrid, donde hemos desarrollado nuestro HUB, volamos a medio centenar de países en todo el mundo con una flota de última generación.

Mostrando 1 puesto

 

A bordo, queremos hacer sentir a nuestros clientes como en su casa, dándoles una cálida bienvenida y ofreciéndoles un servicio personalizado adaptado a sus necesidades. 

 

  • Paco

    Flota TCP

    "Ser Tripulante de Cabina de Pasajeros en Iberia es un estilo de vida que, además, permite conocer culturas y lugares de todo el mundo. Somos las personas de la compañía que más tiempo pasamos con los clientes. Para mí es un gran orgullo liderar la dirección de TCP y contribuir con nuestro trabajo a que los clientes se sientan como en casa cada vez que vuelan con Iberia y que decidan repetir".

  • Laura

    Corto y Medio Radio

    "Soy consciente de que formo parte del equipo de personas que somos la cara visible de Iberia y de que tenemos la capacidad de crear experiencias memorables para los clientes. Con una simple mirada o gesto, marcamos la diferencia".