Oficinas centrales

  • Oficinas Centrales

    ¿Quieres aportar valor a los tres negocios de Iberia?

    Los equipos de Oficinas Centrales somos la columna vertebral que da apoyo a los tres negocios en el desarrollo de sus funciones estratégicas, comerciales, financieras, recursos humanos, operaciones, marketing, comunicación, o gestión de clientes, entre otras.

    Desarrollamos alianzas estratégicas, lideramos iniciativas de investigación y desarrollo, promovemos prácticas sostenibles y aseguramos el cumplimiento normativo y legal.

     

Mostrando 1 a 9 de 9 puestos

 

Es esencial que todas las áreas trabajemos de manera coordinada para garantizar la eficiencia operativa, la rentabilidad y la satisfacción, tanto del cliente interno como del externo. 

 

  • Ignacio

    Revenue Management

    “Lo que más me gusta de trabajar en Iberia es el sentimiento de equipo para conseguir un propósito común. Para mí, significa levantarme cada día con ganas de ir a trabajar ya que por delante tengo el reto de seguir construyendo los mejores productos adaptados a cada tipo de cliente y seguir promoviendo su ilusión por los viajes que ofrecemos. Pero, sin duda, lo que más valoro es el ambiente profesional y personal que hemos creado”.

  • Caroline

    Clientes

    "Lo que más disfruto de trabajar en el área de Clientes es que me da la oportunidad de diseñar la mejor propuesta de valor para nuestros clientes, trabajando de la mano con muchos otros equipos de la compañía. Por ejemplo, con Marca en el diseño para preparar el lanzamiento de nuevos productos, con Tripulaciones para introducir procedimientos de servicio o con Comercial para organizar vuelos inaugurales y acciones especiales a bordo como la de Navidad, vuelos institucionales o deportivos".