• Ingeniería

    ¿Quieres diseñar, revisar y mantener la flota de Iberia y otras aerolíneas?

    Los Ingenieros y, especialmente, los aeronáuticos tienen en Iberia la oportunidad de desarrollarse profesionalmente dentro de los tres negocios de la compañía: aerolínea, mantenimiento y handing.

    Son los responsables de diseñar y mejorar procesos estratégicos, comerciales o técnicos y, a su vez, de revisar y mantener los aviones para que sigan volando de forma eficiente y segura.

Mostrando 1 a 15 de 15 puestos

En nuestro día a día, nos enfrentamos a retos cuya solución requiere de cualificaciones y nuevas metodologías de trabajo que nos permiten alcanzar una excelencia operativa.

  • Saúl

    Mantenimiento en línea

    "Como ingeniero es un orgullo pertenecer a una de las compañías de mantenimiento aeronáutico líder mundial y con instalaciones que son un referente industrial para España. Garantizar un buen mantenimiento para todos nuestros clientes es a la vez una gran responsabilidad y un desafío que nos llena de satisfacción, cuando contribuimos como un equipo, a ser de nuevo la compañía más puntual de Europa y la tercera mundial. Estar tan cerca diariamente del avión me recuerda cada día por qué estudié Ingeniería".

  • Carmen

    Revenue Management

    "Como especialista de Revenue Management, nuestra función es optimizar la ocupación de los vuelos y ser competitivos a la hora de ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para llegar a su destino.
    Sin embargo, trabajar en Iberia es mucho más. Es levantarte cada mañana con ilusión y rodearte de gente que vive y comparte contigo la larga historia de la aerolínea. Para una Ingeniera aeronáutica como yo, es estar cerca de los aviones y las operaciones, pero también de la gente que conectamos; los amigos que llevamos de vacaciones y las familias que reunimos".