• Aeropuerto

    ¿Quieres formar parte del equipo de operaciones aeroportuarias y mejorar la experiencia de nuestro clientes en tierra?

    El equipo de Aeropuertos trabajamos para que todos nuestros clientes tengan la mejor experiencia desde que inician su viaje.

    Facturación, embarque, llegadas, tránsitos, incidencias y servicios especiales como menores no acompañados, son algunos de los servicios que prestamos a los clientes en su paso por la terminal.

Mostrando 1 a 6 de 6 puestos

Tenemos el compromiso de alcanzar emisiones netas cero en 2025 y, para ello, seguimos renovando nuestros equipos tierra y coordinamos todas las tareas en torno al avión, entre las que se incluyen: clasificación, carga y descarga del equipaje, despacho del vuelo o carreteo de avión, entre otras.

  • Antonio

    Aeropuertos

    “En los aeropuertos cada día hacemos magia. Formamos un círculo entre clientes y empleados moviéndonos en la misma dirección, con el objetivo de asegurar que los clientes disfruten de una buena experiencia en su paso por la terminal y ayudar a los compañeros de vuelo para asegurar la puntualidad.

    Al frente del Aeropuerto Madrid-Barajas, es muy gratificante formar parte de un gran equipo que funciona como una gran orquesta. Son muchos los profesionales que trabajan para lograr un objetivo común: poner cada día cientos de aviones a volar y formar parte de eso, es fascinante”.

  • Eduardo

    Coordinación

    “Formar parte del equipo de Aeropuertos supone un gran orgullo para mí. Coordinar todos los servicios necesarios para que un avión despegue en hora implica una gran responsabilidad.

    Es un trabajo que requiere de una gran capacidad de adaptación; cada día supone un desafío porque son muchos los condicionantes que influyen en cada operación. Aún me emociono cada vez que doy la salida a un avión, es un momento increíble, ¡el resultado de un trabajo en equipo!".

  • Martín

    Servicios auxiliares

    “Trabajar en el aeropuerto de Madrid-Barajas como agente de servicios auxiliares me ha permitido conocer el mundo aeroportuario desde dentro y comprender la importancia que tiene el trabajo en equipo para que cada pieza encaje.

    Cada uno de nosotros somos necesarios para ofrecer el mejor servicio y que cada cliente llegue a su destino final en hora y junto con su equipaje. Personalmente, al atender a tantas aerolíneas, también me encanta la oportunidad de conocer distintos modelos de avión”.